¿Qué son las Neuroventas?

¿Qué son las Neuroventas?

 

¿Has escuchado del término “Neuroventas”, pero no tienes idea de que es eso?

En este artículo te quiero compartir un poco de que son las Neuroventas y cómo funcionan para que las apliques a tu negocio, empresa, proyecto y hasta en tu vida personal.

Existen empresas que se dedican a analizar las reacciones cerebrales de un grupo de personas  utilizando aparatos y en laboratorios especializados, para determinar que estímulos provocan que una persona tome la decisión de comprar un producto o servicio.

Es verdad que este tipo de estudios son muy caros y que solo las grandes corporaciones son capaces de costear tales proyectos. De todos los proyectos que ellos han realizado, con el paso del tiempo algunos resultados comenzaron a repetirse y repetirse, de tal manera que hoy en día podemos hacer uso de una base de conocimiento, que podemos aplicar perfectamente a nuestros negocios y hasta en nuestra vida personal.

Uno de los personajes más famosos que se han encargado de difundir esta base de conocimientos es el señor Jürgen Klaric, en sus libros, “Véndele a la mente y no a la gente” y “Estamos ciegos”, mismos que han llegado a ser best sellers y que se han convertido en libros esenciales si tienes un negocio y quieres llevarlo al siguiente nivel.

Imagínate poder conectar con tus clientes potenciales a nivel cerebral y estimular que su interés por tus productos o servicios sea mucho más grande por tu marca que por la de otros.

Con neuroventas puedes cerrar contratos muy jugosos cuando sabes lo que tu prospecto está buscando, pero esto no es magia, ni tampoco es algo que debas tomar a la ligera. Solo actuando con responsabilidad y con ética, lograrás descubrir el potencial que esto tiene en verdad, cuando actúas por el beneficio de tus clientes y no buscando su dinero, el panorama es tan distinto, que tu vida se vuelve prospera y abundante.

Si crees que esta información le puede servir a alguien más, no dudes en compartir este post en la red social de tu preferencia, nos leemos en un próximo artículo.

 

Comentarios de Facebook.

Deja tu comentario

Aldo García

Emprendedor Digital, Co fundador de Campañas para mi Negocio, creador de Desarrollo de Habilidades Tecnológicas y colaborador activo en Wild Entrepreneur.

Artículos Relacionados

Síguenos en