¿Se nace vendedor o se hace?

¿Se nace vendedor o se hace?.

 

Por mucho tiempo se creyó que los grandes talentos del mundo estaban destinados a ser grandes y exitosos en su campo, porque habían nacido con una especie de gen ganador.

Actualmente con ayuda de la ciencia sabemos que es verdad que podemos nacer con predisposición genética para algún talento, pero la historia nos ha enseñado que a pesar de tener un talento o habilidad, no representa nada comparado con aquellos que entrenamos todos los días, aquellos que no nos damos por vencidos y a pesar de que el mundo diga que no, nosotros decimos que sí.

Esto quiere decir que no importa si tienes o no una habilidad, el entrenamiento frecuente, el ser perseverante y tener actitud de ganador es lo que forja el éxito en cualquier ámbito.

Te invito a que seamos eternos aprendices, y sigamos creciendo y aprendiendo, no está escrito tu destino, no estas destinado a algo en concreto, tú tienes el potencial de elegir quien y como ser.

En las ventas es exactamente lo mismo, si hoy no tienes los resultados que buscas, no te preocupes, tan solo hay que sacarle brillo a tu forma de vender, porque ciertamente no existe un vendedor maestro,  no existe un vendedor infalible.

A todos nos han rechazado y hemos perdido ventas, todos hemos fallado también y perdido clientes, esto es completamente normal, pero con el paso del tiempo y con entrenamiento, estoy seguro que esto lo podrás reducir considerablemente, a tal grado que tu negocio empiece a crecer como lo sueñas.

¿Quieres acelerar el proceso?,

Invierte en tu crecimiento y formación, hay miles de cursos que te pueden apoyar a crecer rápidamente, te recomiendo el curso seven days con Alfredo Culebro.

Lee libros de ventas y de desarrollo emprendedor, invierte en cursos online, pero sobre todo, practica y practica cada vez que puedas, recuerda que la mejor inversión es la que haces en ti mismo o en ti misma, es la única inversión donde sabes que es 100% seguro que tendrás ganancias y resultados favorables.

Recuerda que si algo va a suceder, depende únicamente de ti y estoy seguro que lo vas a lograr.

Si crees que esta información le puede servir a alguien más, no dudes en compartir este post en la red social de tu preferencia, nos leemos en un próximo artículo.

Comentarios de Facebook.

Deja tu comentario

Aldo García

Emprendedor Digital, Co fundador de Campañas para mi Negocio, creador de Desarrollo de Habilidades Tecnológicas y colaborador activo en Wild Entrepreneur.

Artículos Relacionados

Síguenos en